LA EMPRESA





El proyecto empresarial ROMA Eco Car Wash representa la puesta en marcha de una empresa dedicada a servicios de lavado y cosmética automotriz con sentido ecológico y de respeto a la naturaleza. La idea nace de la necesidad del promotor de ofrecer un servicio en el que las personas puedan disfrutar de su coche en perfectas condiciones de higiene y apariencia, utilizando tecnología de punta y lo más importante: ecológica. Es importante indicar que para el año 1987, el promotor dirigía un túnel de lavado automotriz de tipo tradicional y en el cual se realizaban servicios de lavado exterior, limpieza interior, cambio de aceite de motor, revisión de fluidos, lavado de motor y chasis, etc., con un promedio de 23 vehículos diarios una vez consolidada la empresa.






En un lavado tradicional, un vehículo de tamaño medio consume entre 200 y 250 litros de agua. En Roma Eco Car Wash se utiliza una nueva tecnología donde el vapor de agua más un porcentaje de agua a más de 100º C de temperatura, es lo que limpia de forma mucho más eficiente el vehículo, remueve grasas y otras sustancias que no realiza el lavado tradicional y, todo esto con un ahorro de más del 90 % de agua: con solo 12 litros se alcanza una limpieza de mayor calidad.

El lavado ecológico a vapor no genera residuos como el lavado tradicional; es tan escaso, que al poco tiempo se evapora, por tanto no es necesario el uso de drenajes de aguas residuales ni el uso de depósitos de captación de grasas y residuos tóxicos.
Como complemento al sistema, el uso de productos de limpieza biodegradables no contaminantes; hacen de este nuevo sistema de limpieza y cosmética automotriz, 100 % ecológico.







El logosímbolo de ROMA Eco Car Wash se basa también en la actividad que realiza la empresa. Se presenta el logotipo con un nombre compuesto en donde la primera palabra es el nombre de la Ciudad de las Siete Colinas y las restantes significan “lavado ecológico de coches” en inglés; junto a un símbolo que viene dado por uno de los mayores placeres de los italianos: los coches, con el añadido de utilizar la imagen de uno de los iconos de la automotriz italiana de todos los tiempos: el FIAT 500. La utilización del verde en “eco car wash” viene dada por el primer color de la bandera italiana y porque este color se asocia universalmente a lo ecológico.








Cabe destacar que aunque La empresa tiene su sede en el Parque Comercial Meixueiro, Autovía Rías Baixas (A-55), Salida 664, S/N, Vigo, Pontevedra, CP. 36214 (al lado de Mc Donald’s); a corto plazo se ampliaran los servicios automotrices ofreciendo el servicio a domicilio. También se ofrecerán servicios de limpieza y cosmética a empresas y hogares.
Esto significa que cualquier persona que lo desee, con una simple llamada, un mensaje de whatsapp y/o un correo electrónico, podrá concertar una cita para recibir el servicio a domicilio, ya que los equipos que utiliza Roma Eco Car Wash son totalmente móviles.
Por tanto, cualquier persona que desee lavar su coche pero su agenda no le permite esperar a que esté listo; o que desee lavar el sofá de su casa o negocio, ventanas, etc.; con concertar una cita es suficiente para que Roma Eco Car Wash se traslade hasta donde se encuentre para realizar el servicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario